Cual es el motivo para un congreso como universidad?

sábado, 31 de mayo de 2008

Todos estamos conscientes de la crisis que afecta a nuestra querida universidad, esta crisis no sólo hace referencia a la situación financiera que aqueja a la UPLA, sino también a la re-acreditación (fines del 2008), excesiva burocracia, mejoramiento de la calidad de nuestros profesores, etc.

Como estudiantes que conforman el universo UPLA, es necesario tomar consciencia respecto a estos problemas, así como también tomar consciencia respecto a soluciones que pueden ayudar a construir una mejor universidad.

A esto es lo que apunta el congreso de estudiantes de la Upla, partiendo, evidentemente por cada carrera como instancia principal de discusión.

Datos:

Los “beneficios” que entrega el Estado como por ejemplo: los cheques sodexho son exclusivamente para universidades acreditadas.Es obligación para pedagogías, medicina, derecho, estar acreditadas.



No nos olvidemos que la mejor opción para lograr tener una mejor universidad, es que cada estudiante se comprometa con llevar a cabo su congreso por carrera para luego tener el congreso como Universidad.

0 comentarios: